viernes, septiembre 17, 2010

Tenebrae, la antologia fosca de Sevilla Escribe

Ya está disponible para su reserva en Cyberdark la primera antología del colectivo literario Sevilla Escribe, Tenebrae, una colección de ocho relatos foscos que esperamos sean del agrado de todos. Aquí el texto de la contraportada:

El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ése, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura. Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan del miedo, el terror, lo fosco y tenebroso. Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX. Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos. Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos…

Para reservar un ejemplar no hay más que picar aquí.

Muchas gracias a la editorial Saco de Huesos y a todos los demás que la han hecho posible, una lista de nombres demasiado larga para desgranarla aquí; ellos saben quiénes son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Imagen by Mateu

Visita Mi Web

La Consulta del Doctor Perring

Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos;el que suscribe pone las letras.

laBlogoteca

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Licencia de textos

Licencia de Creative Commons
Los relatos que aparecen en este blog pertenecen a Manuel Mije y tienen Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El titular

Mi foto
Tú pones los segundos, yo pongo las letras...

Pacientes crónicos

Otras Consultas

Liebster Award

Mi facultad

Sevilla Escribe

Sevilla Escribe
Colectivo literario