Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta literaria, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos, el que suscribe pone las letras...

lunes, diciembre 27, 2010

Presentación de Texturas del miedo

Mañana martes día 28, a las 21:00, tendrá lugar la presentación de Texturas del miedo, la primera antología en solitario de Ignacio Cid Hermoso (Léolo), en Entrelíneas Librebar (C/Gonzalo de Córdoba 3, metros Quevedo o Bilbao, Madrid).


La presentación, que contará con la presencia del autor, correrá a cargo del escritor Ignacio Becerril Polo (Nachob). La entrada será libre.

Texturas del miedo es la primera obra en solitario de Ignacio Cid Hermoso. En ella se recogen algunas de las obras galardonadas del autor, como la vencedora del Premio Liter Imaginarius, junto a varios textos inéditos. El conjunto forma un perturbador mosaico en el que el terror adquiere una textura propia, una presencia palpable que navega entre lo mejor del pulp, el realismo mágico y el terror patrio.

La antología ha sido publicada por Saco de Huesos ediciones dentro de su línea A sangre.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Ese Canijo campeón.
Te echaré en falta en la presentación, socio. Gracias por compartir la nota de prensa ;)

Manuel Mije dijo...

Ya me gustaría a mí ir, ya. Y encima sabiendo que estaréis allí unos cuantos compadres. Si eso echaros aunque sea una caña a mi salud, ¿ok?

Nacho dijo...

Cuenta con ello ;)

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Copyright de los textos Manuel Mije © 2013. All Rights Reserved.
Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons