Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta literaria, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos, el que suscribe pone las letras...

jueves, diciembre 16, 2010

Firma de ejemplares de "Tenebrae"


Los autores del colectivo Sevilla Escribe firmarán ejemplares de su magnífica antología "Tenebrae" en la Feria del Libro y la Artesanía de Dos Hermanas.

La cita, el próximo domingo en la Plaza del Arenal, desde las 12:00 hasta la hora de la caña y la tapa (sobre las 14:00), a la que todos estáis también invitados a acompañarnos.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Canijo ¿ estaran todos los autores de la antologia ? Voy a intentar pasarme por alli y espero saludaros a los 3 que conozco y a algun que otro mas.

Un saludo y he recibido tu respuesta.

Nos leemos

Manuel Mije dijo...

@Kin G. Haro

Todos imposible, shurra. A ver, así a ojo (y cruzando los dedos también, jeje) creo que al menos cuatro de los cinco "locales" estaremos, además de algún otro miembro del colectivo que nunca se haya pasado por allí. Pero a la hora de asegurarte presencia de autores yo de momento no me mojaría más allá de los tres que ya conoces, la verdad...

Un abrazo.

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Copyright de los textos Manuel Mije © 2013. All Rights Reserved.
Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons