Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta literaria, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos, el que suscribe pone las letras...

martes, mayo 07, 2019

A través de sus ojos



Una llamada de amor a alguien que se fue…


te escribo esta carta para recordarte lo mucho que te he querido y te quiero, y para pedirte que vuelvas a mi lado, que vuelvas a ocupar ese espacio en el que sólo encaja tu memoria.

Ahora que no estás, recuerdo cómo desterramos la soledad de esta casa, cómo la convertimos en el coto privado en el que cazábamos los besos que nos lanzábamos el uno al otro, cómo avergonzábamos a estas paredes con ese deseo mutuo y desenfrenado del que las hacíamos testigos. No me decías que me querías, me lo hacías sentir en las miradas que te sorprendía, en el azúcar de tu voz cuando te dirigías a mí, en el eco de tus pasos siempre aproximándose, en el calor a tu lado de la cama, que no se disipaba hasta bien entrado el mediodía. Fue un tiempo pleno, días suaves, horas de pasión y minutos llenos de detalles de los que se agarran al pecho.

Pero todo eso se perdió y no he podido asimilarlo. Un ser gris vino a ocupar tu lugar, un frío muro en el que mis palabras rebotan a veces en forma de respuestas vacuas, otras, en forma de silencios. Es un hombre de mirada apagada y alma ausente, con un tono de voz inmiscible con la risa o el cariño. Es el negativo de tu fotografía, velado por dentro y pálido por fuera. Él sí me dice que me quiere, pero con palabras resecas que suenan a hojarasca movida por el viento, un viento con ecos de mentira y olor a nada.

Ya no puedo soportarlo más. Sólo espero que a través de sus ojos leas estas líneas y vuelvas, que vuelvas pronto, porque te necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Copyright de los textos Manuel Mije © 2013. All Rights Reserved.
Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons