domingo, julio 25, 2010

Ampliación del pazo del VISIONES 2010


El colectivo Sevilla Escribe, como jurado del “Visiones 2010”, ha decidido ante las numerosas y fundamentadas peticiones recibidas ampliar el plazo para la presentación de relatos participantes hasta el día 31 de Agosto de 2010.

Entendemos que puede sonar poco formal un nuevo cambio en la fecha final para la entrega de relatos. Pero, tras ser discutido por los miembros del jurado intensamente, se ha llegado a la conclusión que la fe de erratas publicada en su momento recortando el plazo de presentación del 1 de diciembre al 1 de Agosto pudo dejar a muchos posibles participantes “fuera de juego”.

Por tanto solo cabe pedir disculpas por este nuevo cambio en las fechas y animar a todos a participar en el Visiones 2010.

Recordar que está habilitada la cuenta de correos visiones2010@gmail.com para la presentación de relatos. También decir que cualquier duda respecto al concurso, plazos, bases y demás conflictos, pueden ser planteadas en esta misma dirección.

Repetimos: la nueva fecha para el cierre del plazo para la presentación de relatos es el 31 de Agosto de 2010.

4 comentarios:

  1. Una muy necesaria convocatoria. Me alegro de que se extienda el plazo de presentación de manuscritos, a más competencia, más calidad y todos ganamos ;-)

    ResponderEliminar
  2. @Pedro Escudero Zumel

    A ver si la extensión del plazo de verdad mueve a la gente, sobre todo a los que lo pidieron porque se les había echado el tiempo encima (en parte por ese plazo erróneo que se dio al principio). En fin, todo es cuestión de esperar...

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado buscando en el blog las bases completas y no las veo. ¿Dónde puedo encontrarlas? Gracias, un saludo de un nuevo seguidor :)

    ResponderEliminar
  4. @José R. González

    Muchas gracias por pasarte, compañero. Están activados los links en la entrada, pero si hay problemas con esos aquí tienes la dirección:
    http://sevillaescribe.blogspot.com/2010/05/visiones-2010.html

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Imagen by Mateu

Visita Mi Web

La Consulta del Doctor Perring

Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos;el que suscribe pone las letras.

laBlogoteca

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Licencia de textos

Licencia de Creative Commons
Los relatos que aparecen en este blog pertenecen a Manuel Mije y tienen Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El titular

Mi foto
Tú pones los segundos, yo pongo las letras...

Pacientes crónicos

Otras Consultas

Liebster Award

Mi facultad

Sevilla Escribe

Sevilla Escribe
Colectivo literario