miércoles, noviembre 07, 2018

Mariano, asesino en serie novato - Día 2



Día 2


Hoy, querido DCC, he vuelto a despertarme inspirado, y eso me ha servido para hacer nuevos avances en mi carrera. Primeros principios. Simplicidad. Leer a Marco Aurelio (bueno, eso me lo salto, me quedo con el resumen). De cada cosa preguntarme qué es en sí misma, cuál es su naturaleza. ¿Qué soy yo? Un asesino en serie.  ¿Cuál es mi naturaleza? Matar gente, mucha gente, nada más. Renuncio a lo de comer o violar, no es necesario y sí engorroso. También tengo claro el tipo de víctima: ancianas, viejas malvadas, marujas de rulo en cabeza y ojo en mirilla, brujas de esas que marinean en la cola del pan, que llaman la atención de la dependienta, que si tu hermana ha tenido ya el chiquillo, que si se me hace tarde para la comida, que si ya atiéndeme a mí porque, total, a este muchacho tan simpático no le va a importar… 


Motivaciones. Oportunidad, presas débiles. Ya voy notando cómo pienso en términos de asesino psicópata, analizando con frialdad. También tengo el apelativo, aunque aún no está del todo claro cómo hacérselo llegar a los medios de comunicación o a la policía: seré El Gerontoasesino (ojalá a ningún periodista gracioso le dé por llamarme espantaviejas).


Para lo que es el modus operandi ha elegido algo directo, cruel, simple y barato: las mataré a palos. Las secuestraré, las traeré aquí, las ataré, y cuando se despierten las mataré a palos, sí señor. Y después… Bueno, después, de la misma manera que use para secuestrarlas y traerlas aquí, cosa que aún no tengo nada clara, me desharé de los cuerpos, no sin antes marcar los cadáveres con mi seña, una G grabada en la frente con un cuchillo jamonero, y dejar algún mensaje, alguna cita del Apocalipsis o algo así. A ver si encuentro mi Nuevo Testamento de bolsillo de Los Gedeones Internacionales.


En fin, sigo dándole vueltas al asunto, mañana más. Y recuerden, estremecidos lectores, no pienso ir a visitarlos, el mundo es más interesante con ustedes dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Imagen by Mateu

La Consulta del Doctor Perring

Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos;el que suscribe pone las letras.

Licencia de textos

Licencia de Creative Commons
Los relatos que aparecen en este blog pertenecen a Manuel Mije y tienen Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El titular

Mi foto
Tú pones los segundos, yo pongo las letras...

Pacientes crónicos

Liebster Award

Mi facultad

Sevilla Escribe

Sevilla Escribe
Colectivo literario