Para enfermos de aburrimiento alérgicos a la pasta de celulosa, para exiliados de bibliotecas con tiempo pero sin estantes, para marineros de la red con tendencia a hacer parada y fonda en tabernas de relatos, para viajeros de sillón y amantes de la aventura estática, para todos ellos y para ti mismo se abre esta consulta literaria, la del doctor Perring, enhebrador de palabras, zurcidor de conceptos y trazador de historias.


Tratamiento único y definitivo: tú pones los segundos, el que suscribe pone las letras...

martes, noviembre 06, 2018

Mariano, asesino en serie novato - Día 1


Aquí vamos con el comienzo de una saga de terror esperpéntico, humor lisérgico y muy poca vergüenza: "Mariano, asesino en serie novato". No se la pierdan...



Aviso de contenidos: el autor del siguiente escrito y de las posteriores entregas del mismo no se hace responsable de la susceptibilidad de los lectores ante las ideas, situaciones, personajes, o cualquier otro elemento del texto. En esta historia no se busca la corrección política, no tiene fines didácticos o enriquecedores, ni pretende informar de nada. Lo único que se quiere es hacer reír. Si no se consigue esto último, el autor tampoco se hace responsable.
 


La nostalgia, esa vieja amiga, compañera de recuerdos y pesadillas. Ha sido ella la que me obliga hoy a rebuscar en el archivo de los antiguos casos que alguna vez pasaron por esta consulta y ofreceros, en primicia absoluta, el contenido de este diario que un día me fue dado en custodia, por lo que pudiera venir. Aquí os dejo con la estremecedora historia de Mariano, un asesino en serie novato.


Día 1

Pensando que en un futuro mi vida y obras serán la materia prima con la que se escribirán best sellers, se rodará alguna saga de películas de culto y se redactarán la tesis doctorales de algunos criminólogos, he creído conveniente comenzar la redacción de éste mi Diario-Confesión Criminal (en adelante DCC) para que sirva como guía para tales trabajos y garante de la veracidad de todos ellos. Todo eso sucederá cuando me haga famoso no sólo por mis espectaculares e ingeniosos crímenes, por haber mantenido en jaque a la policía con mis macabros juegos o por mi brutalidad, sino por ser el primer asesino en serie por vocación, no por condición, de la historia.

Yo no tengo un doble gen Y ni traumas o antecedentes infantiles (si exceptuamos el bullying durante mi etapa escolar, mi escaso éxito social, la severidad de mis padres, mi inestabilidad emocional, mi sexualidad atípica, el entorno social deprimido, los juegos del tío Aurelio, la piromanía y la enuresis). No, lo mío ha sido una inspiración que me llegó viendo por cuadragésimo séptima vez “El Silencio de los Corderos”, la que considero mi Biblia Cinematográfica Personal (en adelante BCP). Codiciamos lo que vemos cada día, fue la frase que me convenció.  Aníbal tiene razón, yo codicio ser como él, un asesino en serie brillante y con tirón. Reconozco que la parte de la medicina y la erudición me quedan lejos, para qué vamos a engañarnos, pero lo otro, lo de matar a la gente y hacerle perrerías, eso sí que puedo hacerlo yo; vaya que sí. Tampoco cuento con los recursos de un John Doe o un Jigsaw, que parecen becados por una universidad para psicópatas, así que tendré que comenzar con obras más modestas, pero todo se andará.

Aún no tengo decididas la naturaleza exacta de mis crímenes ni la zona en la que los cometeré, algo importante porque no es lo mismo ser el navajero de Alcobendas que el caníbal de Berlín, por poner un ejemplo. La falta de vehículo propio me limita en cuanto a la localización y, las cosas como son, no me apetece mucho eso de comer gente o violarla. Tendré que estudiar detenidamente este punto.

Eso es todo de momento, ya seguiré relatando mis avances. Y recuerden, estremecidos lectores, no pienso ir a visitarlos, el mundo es más interesante con ustedes dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exportar para leer en tu ebook

En BLOXP puedes exportar este blog, o parte del él, para leerlo desde tu ebook. Sólo necesitas esta dirección de RSS:

Contador de visitas

Copyright de los textos Manuel Mije © 2013. All Rights Reserved.
Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons